(54-11) 43176000 int. 14047/14332

Search

Una lujosa ropa de descanso para la clase business

Un lujoso conjunto de ropa de descanso es diseñado por una compañía aérea para adaptarse a un vuelo confortable, perfecto para dormir, pero también adecuado para tomar una copa en la sala VIP del A380, o como atuendo informal para ir del avión a la terminal con estilo.

La compañía Emirates acaba de lanzar este innovador conjunto de homewear para los clientes de Business Class, que incluye un relajado jersey de cuello alto y pantalones con cordón, unas cómodas zapatillas y un antifaz a juego. 

El loungewear está confeccionado con un material modal de primera calidad muy suave, ligero y antitranspirable, diseñado para reflejar las tendencias Athleisure contemporáneas. El acogedor tejido se presenta en un relajante tono azul claro, disponible en dos tallas. Las fibras botánicas y el estilo de punto de jersey hacen que la prenda tenga una caída elegante que favorece a varios tipos de cuerpo, garantizando una comodidad suave y elástica por encima de las nubes. El conjunto viene presentado en una bolsa de algodón que contiene una parte de arriba y un pantalón ajustables, un par de cálidas zapatillas y un antifaz. Se entrega a los pasajeros de la clase Business de Emirates al embarcar.

En los vuelos de 9 horas o más, los clientes de Business Class reciben un conjunto completo (parte de arriba y pantalones, zapatillas y antifaz), mientras que, en los vuelos de 2 horas y 30 minutos, recibirán zapatillas y antifaz de cortesía.

Como parte del plan de inversión de Emirates para elevar la experiencia del cliente y garantizar que todas las clases “vuelen mejor”, Class loungewear es la más reciente innovación junto a un gran proyecto de modernización de 120 aeronaves con mejores interiores de cabina, nuevos menús creativos con ingredientes de alta calidad, asociaciones exclusivas de champán, un nuevo programa de hospitalidad para la tripulación de cabina de Emirates, televisión en directo a bordo en medio de una amplia biblioteca de entretenimiento, Wi-Fi gratuito al alcance de todos los pasajeros, lujosos kits de amenities y una amplia carta de vinos internacionales. 

La inversión en ropa de a bordo se ha desarrollado durante más de un año y fue diseñada por el equipo de la aerolínea para ser la mejor de su clase en cuanto a comodidad, estilo y reutilización. Durante el periodo de prueba, en las rutas con origen y destino en Nueva York y Boston, los clientes dieron respuestas muy positivas sobre este kits y se llevaron a casa algunos conjuntos para volver a utilizarlos.

Fuente y fotos: Emirates, prensa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio