(54-11) 43176000 int. 14047/14332

Search

Programación original de Apple TV+ y mensajería gratuita por WiFi a bordo

La compañía Air Canada amplía su sistema de entretenimiento a bordo incorporando la programación original de Apple TV+ a bordo.

A partir de agosto la aerolínea canadiense ofrece en su menú de entretenimiento más de 2500 horas de películas, programas de televisión, podcasts, música, así como noticias y deportes en vivo, duplicando la oferta del año pasado. Es la primera aerolínea de Canadá, y segunda a nivel mundial en ofrecer programación original de Apple TV+ a sus pasajeros.

Esta incorporación mediática marca la última inversión de la aerolínea en experiencia del cliente, añadiendo programas aclamados por la crítica como Ted LassoBad SistersSeveranceFoundation y muchos más para sus pasajeros globales.

John Moody, Director General de Diseño de Producto de Air Canada anunció: “sabemos que el entretenimiento a bordo es una parte importante del viaje de nuestros clientes, especialmente en los vuelos de larga distancia. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los pasajeros para que se pongan al día con sus programas favoritos de Apple TV+ o descubran nuevos éxitos durante su vuelo.” Y agregó que: “esta nueva asociación con Apple nos pone en camino de aumentar nuestro contenido de entretenimiento a bordo en más del 95 por ciento desde el año pasado. Esperamos presentar más entretenimientos antes de finales de 2023”.

Cabe mencionar que, a principios de este año, Air Canada fue reconocida por Global Traveler como la mejor aerolínea en entretenimiento a bordo por quinto año consecutivo, y por la Airline Passenger Experience Association (APEX) con el premio Passenger Choice Award al mejor entretenimiento de Norteamérica. Con más de 420 películas, 1.000 episodios de TV, 130 álbumes de música, podcasts y mucho más, los pasajeros pueden disfrutar de la mejor programación desde el embarque hasta el aterrizaje de forma gratuita para todos los clientes.

Asimismo, la asociación de Air Canada con Apple sigue a la reciente colaboración de la aerolínea con Mattel, que brinda más diversión familiar con algunos de los cortos más populares para niños.

En mayo, Air Canada y Bell comenzaron a ofrecer mensajería gratuita para todos los miembros de Aeroplan en los aviones equipados con Wi-Fi de la flota, incluidos los vuelos Rouge y Express. Los clientes pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de Wi-Fi integrado utilizando aplicaciones de mensajería populares, como iMessage de AppleWhatsApp y Messenger de Meta, Viber de Rakuten y Messages de Google.

En noviembre pasado, Air Canada se convirtió en la única aerolínea canadiense en ofrecer televisión en vivo con canales en inglés y francés, lo que brinda a los pasajeros la posibilidad de animar a sus equipos deportivos favoritos viendo eventos mundiales en tiempo real, así como noticias en vivo a bordo.

Fuente y foto: Air Canada, Press

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio