CIRRUS AIRCRAFT PRESENTÓ SU AVIÓN SR SERIE G7

Cirrus Aircraft, la compañía que trajo el avión con paracaídas y el Vision Jet que aterriza con solo tocar un botón, anunció la nueva generación del avión monomotor de pistón de alto rendimiento: el Serie SR G7.

Este avión cuenta con interfaces de pantalla táctil, pantallas grandes de alta resolución, sistemas de seguridad avanzados, visibilidad mejorada, mayor espacio para las piernas, características de conveniencia mejoradas y la aplicación móvil Cirrus IQ que brinda acceso remoto a indicaciones de estado y preparación en tiempo real.

​”Nuestra misión es aumentar la participación en la aviación para que más personas puedan beneficiarse de la libertad, la productividad y la alegría que proporciona”, dijo Zean Nielsen, director ejecutivo de Cirrus Aircraft. “También hemos desarrollado un ecosistema integral que brinda ventas globales, capacitación de vuelo, mantenimiento y soporte para garantizar que nuestros propietarios tengan una experiencia de propiedad perfecta. Nuestros aviones están realmente diseñados pensando en las personas y la nueva Serie SR G7 es un testimonio de esa filosofía. Nuestro equipo y nuestra aeronave brindan un camino claro para ingresar y avanzar dentro de la comunidad de aviación personal al aprender a volar y eventualmente hacer la transición al Vision Jet con facilidad”.

El SR Series G7 cuenta con Cirrus Perspective Touch+ de Garmin, la cabina de vuelo más avanzada de la industria, y es el primer avión de pistón que incorpora dos controladores táctiles Garmin. Este navegador permite una experiencia en la cabina de vuelo más intuitiva, reduce la carga de trabajo del piloto y aumenta la conciencia situacional.

Incorporando detalles de lujo, comodidad e innovación, su interior renovado ofrece características y ergonomía inspiradas en la automovilística. Además, esta serie “agrega nueva aviónica e interfaces autónomas junto con un estilo y comodidad completamente nuevos. Es la culminación de una colaboración perfecta entre el cliente, la innovación y las operaciones para desarrollar un avión con avances tecnológicos y generacionales que hacen que volar sea verdaderamente excepcional para todos”, dijo Pat Waddick, presidente de Innovación y Operaciones de Cirrus Aircraft.

Todos los aviones Cirrus poseen un sistema estándar de paracaídas de fuselaje, pero esta serie incluye algunos sistemas de seguridad avanzados:

Stick Shaker para mejorar el conocimiento de la situación a baja velocidad. El piloto y el copiloto son alertados con vibración en caso de un pérdida inminente.

– Flap Airspeed Protection monitorea la velocidad del aire para proteger contra el despliegue o retracción accidental de los flaps cuando la aeronave viaja demasiado rápido o demasiado lento para los cambios de configuración de los flaps.

– Taxiway Routing y 3D SafeTaxi brindan una mayor conciencia en el entorno del aeropuerto.

Fuente y fotos: Cirrus Aircraft 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio