GOL Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas firmaron un nuevo acuerdo en el que amplían su código compartido, ya que desde agosto ambas compañías ofrecerán ocho vuelos directos entre la Argentina y Brasil.

De esta manera, a partir del último trimestre de 2022, el puente aéreo entre el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de San Pablo -Guarulhos, permitirá a los pasajeros contar con nuevos beneficios que facilitarán los viajes entre ambos países, entre los que se destaca la flexibilidad de cambiar de vuelo el mismo día, de una aerolínea a otra sin costo adicional.

El director de Alianzas de GOL, Randall Saenz Agüero, destacó la importancia y la satisfacción de este acuerdo, que se lleva a cabo en el marco de la reanudación de rutas internacionales de la línea aérea brasileña. “GOL y Aerolíneas Argentinas han construido en los últimos años una sólida asociación de código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con las amplias conexiones de ambas compañías tanto en Guarulhos como en Buenos Aires. Con este anuncio, esta sociedad cobra más fuerza con el servicio que amplía las posibilidades y la comodidad de los clientes que eligen volar con nosotros”, afirmó Saenz Agüero.

Por su parte, el director Comercial de Planeamiento y Gestión de rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, dijo: “Este puente aéreo da un impulso adicional a la conectividad entre Brasil y Argentina, ofrece más y mejores posibilidades a los clientes y consolida la excelente relación que tenemos con GOL”. Además, hizo hincapié en la importancia del mercado brasileño: “es central en nuestra estrategia comercial y, por ello, gran parte del trabajo que venimos realizando se centra en tener una oferta variada y robusta”.

Ambas compañías poseen un amplio código compartido que une 30 ciudades de Brasil con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Fuente: GOL Líneas Aéreas /Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.