Líneas Aéreas del Estado (LADE) inauguró una nueva ruta a bordo de la aeronave DHC-6 Twin Otter, con asiento en la Base Aérea Militar Río Gallegos, configurada para 10 pasajeros, capacidad máxima que posee la aeronave.

El primer vuelo de esta nueva conexión se realizó el 11 de julio. Partió desde la ciudad de Río Gallegos para luego realizar una escala en El Calafate, continuar a la ciudad de Puerto Santa Cruz y regresar nuevamente a la capital santacruceña.

Participaron de la ceremonia inaugural el director general de Líneas Aéreas del Estado, Com My Hugo Dirie; la ministra de Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, Lic. Silvina Córdoba y el subsecretario de Transporte del Ministerio de Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, Rolando D´Avena.

A partir de julio se realizarán dos vuelos semanales: lunes por la mañana y viernes luego del mediodía. Los lunes se efectúa la ruta detallada anteriormente y los viernes comienza el recorrido desde Río Gallegos, realizando una escala en Puerto Santa Cruz y continuando hacia El Calafate, destino desde donde emprende el regreso hacia Río Gallegos.

Con la puesta en marcha de una nueva ruta, LADE promete reforzar el compromiso con los pasajeros argentinos como la primera y única aerolínea de fomento de nuestro país. De esta manera, cumple su misión de “unir la Patagonia” y llegar a sitios donde ninguna otra empresa opera.

Fuente y Foto: argentina.gob.ar/LADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.