(54-11) 43176000 int. 14047/14332

Search

Presentación del Boeing 777 versión mejorada

Viajar mejor es posible, y Emirates Airlines tiene el objetivo de proporcionar a sus pasajeros una experiencia elevada en todas las cabinas, incluido el debut de sus últimos asientos business class y la popular premium economy. En esta oportunidad, la aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos presentará su flota de Boeing 777 reacondicionados para realizar seis rutas en los Estados Unidos. Las nuevas aeronaves debutarán con los primeros viajes a partir del próximo mes de octubre.

Los 777 adaptados están programados para operar en vuelos directos a Chicago, Boston, Dallas, Fort Worth y Seattle. Además, las rutas a Miami vinculadas a Bogotá y a Newark, a través de Atenas, también se cubrirán con las aeronaves modernizadas. Asimismo, estarán disponibles para dos ciudades de América Latina, con Bogotá uniéndose a São Paulo. 

El Boeing 777 cuenta con una nueva clase ejecutiva con asientos en una disposición 1-2-1, más privacidad, cama plana completamente reclinada, además de un minibar personal, entre otras comodidades. Se le suman también seis suites de primera clase, 38 a 40 asientos de clase ejecutiva en una disposición 1-2-1, 24 asientos en premium economy y 256 asientos de clase económica. Los pasajeros de todas las cabinas pueden disfrutar de los interiores renovados que lucen una mezcla de modernos diseños con nuevas paletas de colores, tanto en  la alfombra como en los paneles de pared y los acabados de madera.

La renovación de los 777 comenzó en julio de este año, con una reconfiguración en la cabina para ceder más comodidad a la clase premium economy, con 24 asientos en tres filas, en un diseño de 2-4-2 al lado. Los asientos de cuero crema, acentuados por los acabados de paneles de madera en toda la cabina, ofrecen una mayor espacio en los asientos de 48 cm de ancho que se reclinan 20 cm para estirarse y relajarse, además de un apoyacabezas ajustables en 6 posiciones.

El primer B777 llevó 37 días y 18 000 horas de trabajo para ser terminado; los equipos operaban las 24 horas del día en una secuencia cronológica de trabajo desde la eliminación de los interiores hasta la reinstalación y prueba de los nuevos asientos y otros componentes de la cabina. Para entregar esta aeronave reacondicionada, la aerolínea utilizó un total de: 330 m2 de alfombra, 340 láminas laminadas, 2438 m2 de cuero para asientos de primera clase, clase ejecutiva y clase económica premium, 800 m de tela para asientos de clase económica y 300 litros de pintura.

Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates, dijo: “Esperamos llevar un nuevo nivel de comodidad y privacidad a más ciudades con cabinas renovadas en nuestros Boeing 777. Hoy en día, el éxito y la popularidad de premium economy en rutas como la de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Houston nos proyectan un futuro grandioso. Nuestro producto renovado garantiza experiencias de vuelos confortables en más rutas. Esto es parte de nuestro compromiso y agregar más opciones premium en solo unos pocos meses garantiza que ofrezcamos una propuesta competitiva con una relación calidad-precio para nuestros pasajeros”.

Fuente y foto: Emirates press

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio