A partir del 2 de noviembre la aerolínea con sede en Dubai, retomará las operaciones en Buenos Aires con cuatro vuelos semanales desde y hacia la ciudad de Medio Oriente.

El vuelo de Emirates a nuestro país, que será operado por un Boeing 777, incluirá una breve escala en Río de Janeiro, que permitirá un enlace directo entre la capital argentina y Brasil mediante vuelos directos.

Con el objetivo de reanudar las operaciones en nuestro país, la aerolínea se puso en manos de la agencia internacional APG- que ofrece soluciones de distribución para apoyar a las líneas aéreas y la industria turística mundial- que se encargará de las actividades comerciales y de venta en el mercado argentino, principalmente en Buenos Aires. Esto incluye los servicios de emisión de billetes y puntos de venta de la aerolínea, la realización de visitas comerciales generales y la prestación de apoyo comercial a las agencias del mercado, el servicio de atención al cliente, la representación de Emirates en eventos y ferias, entre otros.

APG Argentina está dirigida por Raúl Roca, miembro de la Junta Directiva y Vicepresidente de la Red APG de las Américas, encargado del equipo de ventas que representará a la compañía en el país. “Estamos encantados y nos sentimos honrados de representar a Emirates en la Argentina. La reanudación de los vuelos desde Buenos Aires a Dubai es un paso importante para la recuperación del transporte aéreo en nuestro país  y los mercados circundantes. Estamos preparados para desarrollar las ventas y captar nuevas fuentes de ingresos”, señalo el CEO.

Desde la aerolínea destacan que han estado “sirviendo a sus clientes en la Argentina desde 2012 y han mantenido su compromiso con los viajeros promoviendo el turismo y el comercio hacia y desde el país”.

Los pasajeros podrán disfrutar del servicio y los productos de primera clase que la compañía ofrece a bordo, incluyendo el sistema de entretenimiento de Emirates (ICE) con 5.000 canales, noticieros y deportes en vivo, incluyendo contenido en español. Los clientes de todas las clases también podrán disfrutar en su vuelo de varios platos preparadas por chefs reconocidos.

Fuente y Foto: Emirates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.