El Departamento de Transporte de los Estados Unidos otorgó la aprobación al Joint Venture entre Delta Air LinesLATAM Airlines Group, con sus filiales de Brasil, Colombia, Perú y Paraguay, lo que permitirá a las aerolíneas mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros y clientes de carga, ofreciéndoles nuevos beneficios, incluido un servicio mejorado y más de 300 destinos.

“El joint venture entre Delta y LATAM ayudará al crecimiento del mercado entre América del Norte y del Sur, brindando beneficios significativos para los clientes que tanto necesitan. Aplaudimos al DOT por esta aprobación final”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. “Ahora nos pondremos a trabajar con LATAM para transformar la experiencia de viaje de todos nuestros clientes y creando nuevas oportunidades para nuestros empleados”.

Por su parte Roberto Alvo, CEO de LATAM Airlines Group, celebró esta aprobación ya que “dará pie al inicio del trabajo con Delta para entregar más y mejores beneficios a los clientes de LATAM y de Delta, tales como conexiones más expeditas, acumulación conjunta de millas en programas de pasajero frecuente, entre muchos otros”.

Esta asociación estratégica entre Delta y LATAM reúne a dos marcas globales líderes que están comprometidas con la innovación; la mejora continua de la experiencia del pasajero; la equidad y la inclusión y el cuidado del medio ambiente. Durante la pandemia, las aerolíneas mantuvieron su enfoque orientado al cliente, implementando medidas de salud e higiene para velar por su seguridad y la de sus empleados y ofreciendo políticas de viaje flexibles para su tranquilidad. 

De esta manera, LATAM y Delta continuarán avanzando en sus objetivos hacia un futuro más sostenible.

Fuente: LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *