Get Adobe Flash player

El 8 de marzo de 2014, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (MH) despegó desde Kuala Lumpur, Malasia con destino a Pekín (China) y un año después sigue desaparecido. El ministro de Transporte australiano, Warren Truss dijo que “si el avión no es encontrado hasta mayo, una opción es ampliar la zona de búsqueda. a un radio mayor alrededor del actual".

El mes que viene se reunirán los ministros de Australia, China y Malasia para decidir si se pasa o no a otra etapa de la búsqueda, y quién se hará cargo del financiamiento, que hasta la fecha suma 120 millones de dólares otorgados por Australia y Malasia.

Martín Dolan, quien encabeza la búsqueda en su condición de comisionado en jefe de la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte, no quiere considerar la posibilidad de lo que ocurriría, si el avión no fuera encontrado para mayo.

Por su parte, a la industria de la aviación le preocupa que, si el avión no aparece, nunca se sabrá si se debió a una falla en el diseño, a un error del piloto, a un secuestro o a cualquiera de las mil teorías que circulan.

 

 

Fotos: Infobae

 

 

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar