Get Adobe Flash player

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta actualmente con el nuevo servicio de transporte terrestre Arbus, destinado a pasajeros y trabajadores que circulen desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery. 

 

El servicio funcionará todos los días, entre las 5:30 de la mañana y las 12 de la noche, con una frecuencia máxima de 30 minutos. Los colectivos que serán operados por Intercargo conectan el Aeroparque Jorge Newbery con Puente Saavedra, pasando por Puente Pacífico, el Obelisco y la estación de Retiro, sin presentar otras paradas intermedias.
La flota está compuesta por 15 unidades nuevas, equipadas con Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios especialmente reservados para el equipaje y televisión digital abierta. Según la compañia se diferenciarán por su accesibilidad al modo de pago electrónico y la calidad de atención de sus choferes.

El lanzamiento fue encabezado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, Pablo Martínez Carignano, gerente de ArBus, y Cecilia García, interventora de Intercargo. Durante la inauguración, el titular de Aerolíneas Argentinas destacó su apoyo a la compañía de handling y aseguró que no solo beneficiará a la aerolínea de bandera sino a la demás líneas aéreas. Por su parte, al referirse al origen de esta propuesta, Cecilia García explicó que "Arbus surgió hace un año, cuando realizamos una serie de encuestas y análisis de mercado sobre demandas insatisfechas y sobre las expectativas en torno a un nuevo servicio de transporte para acceder al Aeroparque. Fue así que, con todo el equipo de Intercargo y con el fuerte apoyo de la comunidad aeroportuaria: el Orsna, AA2000, Aerolíneas Argentinas, pudimos concretar esto que hoy estamos inaugurando y que está destinado a los 27.000 pasajeros y 9.000 visitantes y trabajadores que concurren diariamente a Aeroparque”.


Paradas
-Aeroparque – Sector Arribos Nacionales
-Retiro: Terminal de ómnibus, acceso Puente Nº2
-Centro: Carlos Pellegrini y Lavalle
-Pacífico: Av. Bullrich y Av. Santa Fé
-Puente Saavedra: Av. Maipú y Zufriategui.

Tarifas 
-$20: General
-$12 Jubilados, Pensionados, empleadas domésticas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignación por embarazo y ex-combatientes de Malvinas.
-$5 Empleados del Aeropuerto Jorge Newbery y las aerolíneas adheridas al convenio con ArBus.
-No abonan boleto los menores de 4 años y pasajeros discapacitados que porten fotocopia autenticada del certificado de discapacidad y D.N.I. 

Fuente y Fotos: www.arbus.com.ar

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar