Get Adobe Flash player

Hasta la semana pasada se aprobaron más de 103.000 vuelos nacionales e internacionales en todo el país. La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil está trabajando en conjunto con las aerolíneas en las modificaciones diarias de la red de rutas aéreas utilizadas durante el Campeonato.

Para el período del Campeonato Mundial de Fútbol, del 6 de junio al 20 de julio, se han ofrecido más de 14,5 millones de plazas, incluyendo los vuelos internacionales.

Todas las solicitudes de nuevos vuelos, modificaciones y cancelaciones están siendo llevadas a cabo por las compañías aéreas junto con la ANAC, por lo que el archivo de datos con la nueva red de rutas se actualiza todos los días. Hasta la fecha, hay cerca de 32.000 solicitudes de vuelos para éste período. Se espera que en total, cerca de 136 mil vuelos y 18 millones de asientos sean aprobados durante el Mundial- 5.000 vuelos más que la red habitual.

La tasa de ocupación de los vuelos de los 15 aeropuertos de las ciudades sede del mundial ha crecido en los últimos días. El promedio general aumentó del 26,5% el 15 de mayo al 37,5% para el 1 de junio, siendo vendidos más de 4 millones de pasajes.

Fuente: ANAC Brasil

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar