Get Adobe Flash player

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) y el Banco de la Nación Argentina firmaron un convenio para financiar la compra de aeronaves PA-25 Puelche, diseñadas para la fumigación de campos. La iniciativa fue anunciada en el marco de la muestra agropecuaria Agroactiva 2016, realizada en la localidad santafesina de Monje.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa, presidido por el Ing. Julio Martínez, informó este acuerdo que financiará a empresas y emprendedores del ámbito agropecuario en la adquisición de aeronaves PA-25 Puelche, que serán utilizadas para fumigar campos.

El plan cuenta con una financiación del 70% de la aeronave en un plazo de 60 meses, a una tasa subsidiada nominal anual del 19,5% durante los tres primeros años, que varía a una tasa normal durante los últimos dos. 

La aeronave, producida en FAdeA, es un monoplano de ala baja y monomotor, equipado con una tolva de producto de fibra de vidrio, con capacidad de 800 litros para sólidos y 550 litros para líquidos, fue diseñado especialmente como un avión agricola que permite el fácil mantenimiento.

Fuente: Ministerio de Defensa

 

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar