Get Adobe Flash player

El director ejecutivo de la empresa alemana Grob Aircraft, André Hiebeler, manifestó al presidente de la República, Horacio Cartes, la intención de la firma de instalarse en Paraguay para el ensamblaje de aviones escuela y la instalación de toda una estructura aeronáutica.

Según publicó la Agencia de Información Paraguaya, el embajador de Paraguay en Alemania, Fernando Ojeda, informó que “la firma alemana trae un proyecto que va a generar mano de obra, quieren venir a ensamblar los aviones en Paraguay y esto forma parte también de un sistema completo que incluye capacitación e instrucción para pilotos, simulador y fabricación de aviones”. Explicó además que la empresa alemana tiene definida la decisión de instalarse en el país para ensamblar aviones escuela y para esto llevarán aviones de prueba durente el mes de noviembre para hacer demostraciones del producto. Luego de esta visita podrían definirse los plazos y montos de instalación que implicaría este acuerdo. El representante de la empresa alemana deberá estipular los detalles del proyecto con el Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea del país.

Ojeda anunció que van a “hacer presentaciones en las distintas cámaras de industria y comercio en Alemania” ya que también hay interés de empresas de construcción en radicarse en Paraguay y podrían surgir proyectos que beneficien al país.

Fotos: Fuerza Aérea Argentina

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar