Get Adobe Flash player

Con un alcance de 4,768km, el Legacy 450 podrá realizar vuelos directos de Nueva York a Las Vegas, por ejemplo, o de Dubai a Moscú. Posee una de las cabinas más grandes en su clase, con espacio para nueve pasajeros, y tiene controles completamente digitales con tecnología fly-by-wire. 

La compañía brasileña anunció que el jet ejecutivo recibió su certificación de tipo por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), tras haber alcanzado todos sus objetivos de diseño, sobrepasando los objetivos de alcance, desempeño en pista, despegue con temperatura ambiente fría y caliente, y carga máxima. La conclusión de este proceso en Europa se dió tras la certificación concedida por las agencias de aviación de Brasil y Estados Unidos.

“El Legacy 450 es un jet ejecutivo revolucionario que refuerza nuestro compromiso de aportar verdadera innovación al mercado”, dijo Marco Tulio Pellegrini, Presidente & CEO de Embraer Executive Jets. La producción de esta aeronave ya ha comenzado y la primer entrega está prevista para finales de este año, al respecto Pellegrini agregó que “este es un logro importante que allana el camino para comenzar las entregas a los países miembros de la Unión Europea y los países asociadoss a la EASA”.

 

Fuente e imágenes: Embraer

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar