Get Adobe Flash player

Con motivo de conmemorarse el Dìa Internacional de los Museos, el pasado 18 de mayo, diferentes espacios históricos y culturales de la Fuerzas Armadas argentinas y organismos dependientes, sumaron voluntades a dicha iniciativa, en varias entidades de todo el país.

Desde horas muy tempranas, el Museo Universitario de Tecnología Aeroespacial (MUTA) perteneciente a la Guarnición Aérea Córdoba, hizo gala a tal celebración. En esta oportunidad, el Com. Guillermo Tealdi, jefe de la Dirección de Evaluación que depende de la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DIGID); se dirigió a todo el personal, manifestando un especial reconocimiento a quienes hacen posible la preservación y puesta en valor de cada pieza exhibida, constituyendo un legado, el más importante de la historia aeroespacial argentina. Cabe destacar la participación de los acordes ejecutados por la Banda de Música y Guerra de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aèrea Argentina (ESFA).

Durante la jornada, parte de las actividades se registraron a través de un ciclo de audiovisuales y visitas guiadas. Concurrieron a dicha convocatoria, alumnos del Liceo Militar General Paz e instituciones educativas públicas y privadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por Ivana Módica (corresponsal en Còrdoba) / Fotos: gentileza Verónica Ferraris y Natalia Puleo (MUTA)

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar