Get Adobe Flash player

Desde el viernes pasado hasta el día 29 de agosto, la Fuerza Aérea Argentina se encuentra realizando el Ejercicio “ORCA 2015” en la Base Aeronaval Comandante Espora, en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

La instrucción que se lleva a cabo, es sobre el adiestramiento en el mar de los aviadores de caza y ataque. La capacitación en este medio geográfico, va completando la formación de los alumnos que se encuentran en la última etapa de instrucción del Curso de Estandarización para Pilotos de Combate (CEPAC).

Los sistemas de armas que participan son, el Escuadrón IA-63 Pampa II de la IV Brigada Aérea “El Plumerillo” (Mendoza), los IA-58 Pucará de la III Brigada Aérea “Reconquista” (Santa Fe) además de los Hercules C-130 y los Fokker F-28 de la I Brigada Aérea “El Palomar” que asisten con el traslado de personal y carga, junto al helicóptero Bell-212 de la VII Brigada Aérea de Moreno, que cumple funciones de aeroevacuación médica y pararescate.

Este ejercicio implica también la participación de personal y medios de diversa índole que trabajando en conjunto permiten una formación integral de los diferentes componentes de la Fuerza Aérea.

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa IV Brigada Aérea (Mendoza)

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar