Get Adobe Flash player

Iberia ha sido incluida en el acuerdo de negocio conjunto vigente entre Japan Airlines, British Airways y Finnair, permitiendo que las cuatro líneas aéreas cooperen comercialmente en vuelos entre Europa y Japón. El compromiso se hará efectivo cuando se inauguren los vuelos directos entre la capital española y el país asiático.

El ministro japonés de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo ha aprobado la ampliación de la inmunidad antimonopolio, que permitirá que el 18 de octubre, la aerolinea española se incorpore al acuerdo de negocio conjunto de las otras tres aerolíneas a partir de este año. En octubre de 2012, British Airways y Japan Airlines dieron comienzo a esta alianza conjunta, a la que en abril de 2014 se unió la aerolínea de bandera finlandesa Finnaer.

La incorporación de Iberia brindará a los clientes una red más amplia, con más vuelos, mejores conexiones y más ventajas para los viajeros frecuentes. Además, reforzará a la alianza oneworld y le permitirá competir en todo el mundo con otras alianzas globales.

"Nos gustaría dar las gracias a los reguladores por aprobar nuestra solicitud de inmunidad antimonopolio para que Iberia pueda unirse a Japan Airlines, British Airways y Finnair en nuestro actual negocio conjunto entre Japón y Europa", dijo Yoshiharu Ueki, Presidente de JAL.

Luis Galleo, presidente y CEO de Iberia, también hizo referencia a este acuerdo: "Estamos encantados de iniciar nuestros vuelos directos con Japón formando parte de este negocio conjunto. Queremos ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones de viaje y esto nos ayudará a hacerlo. También estamos encantados de contribuir a la fortaleza del negocio conjunto y de la alianza oneworld”.

Por otro lado, el presidente ejecutivo de British Airways, comentó: "Estamos encantados que Iberia, se una a nuestros socios de oneworld en el negocio conjunto. El disponer de más vuelos europeos a Japón, junto con los beneficios de contar con horarios coordinados y más beneficios para los viajeros frecuentes es una fantástica noticia para los consumidores. Los nuevos vuelos directos de Iberia entre Narita y Madrid serán muy bien recibidos".

Fuente: Iberia

 

 

 

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar