Get Adobe Flash player

La aerolínea de bandera presentó la nueva ruta Buenos Aires-Porto Alegre, que cuenta con dos frecuencias semanales, y permite conectar Buenos Aires con el estado de Bahía, ampliando la conectividad entre ambos países. El 2 de julio se realizó el vuelo inaugural que unió estas dos ciudades.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas es la línea aérea con más rutas hacia y desde Brasil. Recientemente, firmó una ampliación de codeshare con Gol Linhas Aéreas que permitirá conectar a 45 destinos de ambos países con un promedio de 160 vuelos semanales.

El Director del Área Comercial, Diego García, quien expresó el entusiasmo de la compañía por este nuevo destino, señalo: "Esta séptima ruta hacia Brasil es parte del trabajo que nos planteamos desde nuestro primer día de trabajo en Aerolíneas Argentinas. ya que también hay vuelos directos a Porto Alegre, Curitiba, San Pablo, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Belo Horizonte, La idea es conectar mejor a los argentinos, tanto en lo doméstico, lo regional como lo internacional". Además, agregó que “los primeros vuelos lo demuestran y la ocupación a futuro ya supera el 70 por ciento".

También destacó que: “con una flota joven, altos niveles de puntualidad, múltiples acuerdos bancarios y promociones online ha sido posible  impulsar un incremento del 18% en la oferta de rutas y destinos”.

Fuente: Aerolineas Argentinas

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar