Get Adobe Flash player

El nuevo integrante de la familia Boeing, alcanzó un objetivo importante dentro de su programa de testeo al superar la prueba de gran altitud en La Paz, Bolivia. Fue la primera incursión internacional que realizo el avión.

Los 4,050 metros (13,300 pies) del aeropuerto internacional de El Alto en la capital boliviana, fue el sitio elegido por la empresa para testear la capacidad de despegue y aterrizaje de la aeronave a elevadas altitudes, las cuales pueden alterar la performance de los motores y el comportamiento del avión en general.

“Los motores y otros sistemas funcionaron bien bajo condiciones extremas, era exactamente lo que esperábamos”, dijo Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del programa 737 MAX.

El programa de pruebas del avión, que voló por primera vez en enero de este año en Seatle (Estados Unidos), y se prevé que entre en servicio en el tercer cuatrimestre de 2017, acumula a la fecha más de 100 vuelos, entre los tres aparatos asignados al mismo. Se espera que un cuarto y último avión de prueba,  despegue en las próximas semanas.

Prensa Boeing

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar