Get Adobe Flash player

El Grupo LATAM realiza los primeros vuelos comerciales, con la nueva denominación que nace de la fusión de LAN y TAM.  Además, 13 aeropuertos de todo el mundo comienzan a adoptar la nueva identidad. El plan de integración gradual durará tres años. 

Serán tres vuelos comerciales con los que LATAM dará inicio a esta nueva etapa, que conectarán San Pablo -Santiago de Chile, ruta operada por un Boeing 767;  Santiago de Chile –Lima,  con Airbus A319; y San Pablo- Brasilia, ruta a cargo de un Airbus A319.

“Hoy se inicia un nuevo capítulo de la historia de la aviación de Latinoamérica y del mundo. LATAM comienza a ofrecer a sus clientes más que una nueva marca: también una nueva experiencia de viaje. Los cambios se harán de forma gradual a los largo de los próximos años, pero los beneficios serán inmediatos”, expresó Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM.

Desde este mes, los pasajeros podrán ver la nueva imagen en 13 aeropuertos: Bogotá, Brasilia, Buenos Aires/Ezeiza, Guayaquil, Lima, Madrid, Miami, Nueva York/John F. Kennedy, Quito, Río de Janeiro/Galeão, Santiago de Chile, San Pablo/Congonhas, y San Pablo/Guarulhos.

Estos aeropuertos contarán con una nueva señalización en los couters de check in, en las tiendas, tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje de LATAM. También, los sectores VIP, podrán ser identificados bajo la denominación LATAM.

Se espera, para este año, finalizar el diseño exterior de 50 aeronaves, y se prevé para 2018 que la flota completa de LATAM sea renovada en su imagen de manera completa. El uniforme de los 23 000 empleados de aeropuerto, con los que cuenta la aerolínea, también formaron parte del gran cambio. El nuevo sitio web www.latam.com, estará disponible en seis idiomas, y se podrán hacer reservas y compras de pasajes, realizar check-in, consultar los estados de vuelo en tiempo real, configurar alertas y acceder a información útil para el viaje.

El primer avión en volar con la imagen LATAM, fue un Boeing 767, que el 1° de mayo despegó desde Río de Janeiro con destino a Ginebra, donde le hicieron entrega de la Antorcha Olímpica. Luego regresará a Brasilia, para comenzar con el Relevo de la Antorcha Olímpica Río 2016, que recorrerá más de 300 ciudades en Brasil.

Un nuevo destino para LATAM

La ruta San Pablo-Johannesburgo, es otra de las novedades que llega con este lanzamiento. Es la primera ruta internacional que tendrá  LATAM Airlines Brasil, que conectará a América Latina con África. A partir del 2 de octubre de 2016,  la ruta San Pablo/Guarulhos con destino Johannesburgo, será operada por un Boeing 767, con capacidad para 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premiun Business. Hay que tener en cuenta, que desde la compañía se encuentran a la espera de la aprobación final de la autoridad gubernamental africana para hacer efectivo el vuelo.

 “Después del continente americano, Europa y Oceanía, África se convertirá en el cuarto continente con operaciones aéreas desde el Grupo LATAM. Trabajamos intensamente durante los últimos meses para obtener todas las aprobaciones para operar este vuelo”, afirmó Roberto Alvo, Vicepresidente Senior Internacional y de Alianzas del grupo.

 

 

Fuente y Fotos: LATAM

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar