Get Adobe Flash player

Con el fin de responder a la continua demanda de la familia de aviones A320, el consorcio Airbus ha tomado la decisión de aumentar la producción del éstos, a 60 unidades al mes, de aquí a mediados de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para hacer posible este incremento, la empresa ampliará su capacidad en Hamburgo con la creación de una línea de producción adicional y luego de realizar un estudio sobre el nivel de preparación de la cadena de suministro. Paralelamente, Airbus integrará las actividades de acondicionamiento interior de cabina de los A320 producidos en Toulouse, para armonizar así el proceso de producción en todas las cadenas de montaje final de la familia A320 del mundo.La creciente demanda de aviones de pasillo único y la cartera de pedidos tanto las versiones CEO como NEO nos ha llevado a tomar la decisión de un nuevo aumento de la producción,” manifestó Didier Evrard, Vicepresidente Ejecutivo de los Programas de la Airbus.

La familia A320 es la línea de aviones de pasillo único, que lleva más de 12.200 pedidos recibidos desde su lanzamiento y más de 6.700 aviones entregados, a más de 300 operadores en todo el mundo. Con un avión en cuatro tamaños (A318, A319, A320 y A321) y capacidades que van de 100 a 240 plazas, la familia A320 cubre todo el segmento de pasillo único, desde rutas internas hasta rutas de más largo recorrido.

Fuente: Airbus

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar