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El 5 de agosto pasado, la empresa estatal informó que se realizó el primer overhaul de un tren de aterrizaje de una aeronave Boeing 737NG en los nuevos talleres que la línea de bandera tiene en Ezeiza.

Esta puesta a nuevo del tren de aterrizaje, se pudo realizar gracias al trabajo conjunto de las distintas áreas técnicas de la compañía y permite numerosas ventajas, tales como la reducción significativa de los costos de mano de obra y repuestos; optimización de los tiempos de trabajo; resolución rápida de incidencias y la posibilidad de realizar reparaciones a terceros.

El nuevo taller de motores, en el que se estima una producción en torno a los 40 motores por año y en el que cumplirán funciones más de 50 técnicos entrenados por Lufthansa Technik y General Electric, podrá procesar hasta cinco motores en simultáneo (flotas Boeing 737NG -en sus versiones 700 y 800- Embraer 190, Airbus 340 y MD80, que aunque Aerolíneas ya los desprogramó puede prestar ese servicio a un tercero tanto de la flota empresaria como de clientes externos.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

Fotos: FB AA

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