Get Adobe Flash player

El 7 de julio pasado, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Pablo-Guarulhos (Brasil), el A350 XWB, inaugurando oficialmente la gira de presentación del avión en las Américas. El avión de ensayos en vuelo MSN 2, continuará el tour brasileño a través de Campinas y luego irá a Bogotá (Colombia), antes de poner rumbo a los Estados Unidos.

Los representantes de la empresa aérea TAM, el primer cliente de este avión en América, así como responsables de otras aerolíneas de la región, funcionarios del gobierno y medios de comunicación visitaron el MSN 2 en la exposición en tierra y participaron en el vuelo de demostración sobre San Pablo.

El A350-900 es un avión de ensayos en vuelo equipado con una cabina configurada en dos clases, con 42 asientos en clase business totalmente reclinables dispuestos en filas de cuatro, y 210 asientos en clase económica en filas de nueve. El avión está dotado con un equipo especial para ensayos en vuelo.

El Grupo LATAM Airlines, formado por la fusión de la chilena LAN Airlines y la brasileña TAM Airlines, realizó un pedido de 27 A350-900. Por su parte, Synergy Aerospace, principal accionista de Avianca, encargó 10 A350 XWB.

El A350 XWB es la última incorporación de Airbus a la línea de productos de fuselaje ancho, con una autonomía de hasta 14.800 km. A finales de junio de 2015, los pedidos en firme del A350 XWB ascendían a 781 aviones de 40 clientes de todo el mundo.

Fuente y fotos: Airbus

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar