Get Adobe Flash player

La aeronave, operada por la companía Vietnam Airlines, realizó un vuelo de prueba ensayando maniobras técnicas con nuevos ángulos. El material audiovisual que se viralizó despertó las expectativas del público, que hoy pudo disfrutar el vuelo de verificación en vivo y en directo en el Air Show de París.   

En al video adjuntado debajo pueden observarse el pronunciado ascenso, los virajes y pasajes, especialmente planificados para dar al público la mejor percepción de lo que es capaz de realizar este aparato, hasta el momento de su aterrizaje. Durante la famosa exposición sitiada en Le Bourget, el fabricante tambieén presentará oficialmente el 777-300ER, de autonomía extendida.

El 787-9 es el segundo y más reciente miembro de la familia de Dreamliner. Aún con 6 metros más de largo que el 787-8, el 787-9 puede transportar más pasajeros y carga con la misma eficacia e impacto en el medio ambiente.

Hasta mayo de este año, se encuentran pedidos de 509 aeronaves 787-9 por parte de treinta clientes de todo el mundo, probablemente al finalizar la feria aeronáutia en París se conozcan nuevos contratos de adquisión de este modelo. 

 

 

 

 

 

Fuente e imágenes: Boeing

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar