Get Adobe Flash player

Desde el 11 de diciembre Turkish Airlines cubre la ruta Buenos Aires -Estambul con cuatro frecuencias semanales. La aerolínea nombró como Embajador Global de la compañía a Lionel Messi, quien participó de un spot publicitario. Mirá el video. 

 

Luego de que se pospusiera su llegada en junio, Turkish Airlines arribó al Aeropuerto Ministro Pistarini para unir Buenos Aires con Estambul, previa escala en San Pablo (Brasil). Son cuatro vuelos semanales (martes, miércoles, viernes y domingos) a bordo de un Boeing B777-300ER, cuya capacidad es de 337 pasajeros.

El Inprotur (Instituto de Promoción Turística) y la aerolínea turca acordaron trabajar de manera conjunta con el objetivo de promocionar turísticamente a la Argentina y difundirla tanto en ese destino como a todos los países a lo que Turkish vuela. La compañía cubre alrededor de 200 destinos, ofrece servicio a más de 90 países, y este año sumó 24 nuevos destinos en los que se agrega nuestro país.

La llegada de Turkish Airlines a la Argentina coincide con el nombramiento del astro mundial Lionel Messi como Embajador Global de la aerolínea. De esta manera, el futbolista argentino del Barcelona se une a Kobe Bryant, jugador estrella de los Angeles Lakers, y a la tenista danesa Caroline Wozniacki, quienes en 2011 y 2010 respectivamente fueron elegidos por la aerolínea para que los represente a nivel mundial.
En el mes de septiembre Lionel Messi junto a Kobe Bryant grabaron el video de la nueva campaña publicitaria de Turkish, en donde ambos se disputan la atención de un niño. El anuncio, que recibió en sólo cuatro días más de 22 millones de visitas, fue filmado parcialmente en el aeropuerto de Ataturk de Estambul y colaboraron profesionales de Turquía, Países Bajos, España y los Estados Unidos.

 

Foto y video: Turkish Airlines

Texto: Natalia Ferreira

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar