Get Adobe Flash player

Con el objetivo de conducir una campaña de ensayos en vuelo “High and Warm” para analizar el comportamiento del avión y sus motores en condiciones de gran altitud, temperaturas y humedad elevadas, el prototipo de ensayos en vuelo A350-1000 MSN071 voló primero a Bolivia antes de completar su gira en Colombia y regresar a Toulouse (Francia) tras diez días de ensayos en vuelo y en tierra.

En el Auditorio de Radio Nacional, de la ciudad de Córdoba, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, expuso, ante 200 personas,  los ejes que conforman el plan estratégico para duplicar la cantidad de vuelos de cabotaje. Lo acompañaron el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y Agustín Rodríguez, presidente de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

El Ministerio de Transporte de la Nación firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con las autoridades aeronáuticas del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y la Argentina con el objetivo de mejorar la conectividad entre ambos países. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el jefe de Servicios Aéreos del Reunió Unido, Mark Bosly, fueron los encargados de sellar el acuerdo

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar