Get Adobe Flash player

El ENAC ( L´Ecole Nationale de´l Aviation Civile) y el CIPE (Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación) firmaron el Anexo I, perteneciente al Convenio de Colaboración Técnica entre la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de Francia. 

Los objetivos del acuerdo firmado entre ambos organismos, están enfocados en: favorecer el desarrollo de las soluciones de instrucción y educación con miras a satisfacer las demandas del sector de la aviación en nuestro país,  que requiere personal calificado; promover en los programas avances de conocimiento y procesos científicos; y colaborar mutuamente en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo y capacitación con terceros

Representando a la ANAC estuvieron presentes el Lic. Carlos Fernández, Jefe de Unidad de Planificación y Control de Gestión de la ANAC;  el Lic. Fernando NOCITO, Jefe de Unidad de Relaciones Institucionales de la ANAC y en representación del Director del CIPE, Dr. Hernán Gómez, entre otras autoridades.  El Consejero Transportes, Infraestructuras y Desarrollo Sustentable de la Embajada de Francia en la Argentina, Ekkaphol SUPHANVORRANOP; y Emmanuel ROCQUE,  Director de Cooperación de las Américas de la Autoridad Aeronáutica de Aviación Civil de Francia, fueron las autoridades que participaron de la firma, representando al organismo europeo. 

 

Fuente y Fotos: ANAC

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.VillaRicagk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar