Get Adobe Flash player

El grupo industrial italiano-británico, anunció la venta de cinco helicópteros para el transporte corporativo en América del Sur. Los contratos incluyen un AW169 AgustaWestland y dos GrandNew para los operadores en Argentina y dos GrandNew con destino a Venezuela. Las aeronaves serán entregadas a fines de 2016.

Los modelos AW169, con reciente certificación, y GrandNew poseen la capacidad de satisfacer las necesidades específicas de los clientes en América del Sur debido a la tranquilidad y la comodidad en la cabina, de alto rendimiento y las características innovadoras de seguridad.

El helicóptero ligero GrandNew sigue siendo un líder en su clase en el transporte de pasajeros para reducir el ruido y las vibraciones y para la espaciosa cabina, que puede tener lugar hasta seis personas. El AW169, helicóptero ligero intermedio. presenta soluciones innovadoras en relación con el sistema de rotor, motores, aviónica, transmisión y suministro y puede transportar hasta diez pasajeros.

Estas órdenes, que pertenecen a tres clientes sudamericanos, permiten fortalecer la presencia de los helicópteros comerciales de Leonardo en América del Sur, donde actualmente se atiende a más de 250 aviones de las versiones  AW119, AW109 y AW139.

A partir de 2017, la compañía comenzará a llamarse Leonardo SpA, en homenaje Leonardo da Vinci, considerado uno de los pioneros de la aviación. 

Fuente:Leonardo-Finmeccanica

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar