Get Adobe Flash player

Con el objetivo de presentar el demostrador tecnológico IA-100 y conocer en profundidad las necesidades e inquietudes de los instructores de vuelo, se realizó en la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín”, un taller junto con la Federación Argentina de Aeroclubes (FADA), donde se analizaron las potencialidades de la aeronave construida y diseñada íntegramente en FAdeA.

La presentación, que se realizó el 29 y 30 de agosto pasado, estuvo a cargo de ingenieros de la Fábrica que lideraron los equipos de diseño del IA-100, quienes, a su vez, integraron seis mesas de trabajo, donde, junto con instructores y miembros de aeroclubes, intercambiaron ideas sobre el desarrollo de la aeronave, al tiempo que destacaron sus prestaciones.

Las conclusiones generadas en las mesas de trabajo serán utilizadas como base del requerimiento operativo de un avión elemental de instrucción que, continuando con la numeración de desarrollos en FadeA, se denominará IA-74. 

El encuentro finalizó con un recorrido por la fábrica, donde los visitantes pudieron apreciar el estado de avance de diferentes proyectos.

Fuente y foto: FAdeA

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar