Get Adobe Flash player

El paracaidista norteamericano, Luke Aikins, realizó un salto a 7620 metros de altura, en el desierto de California, pero sin paracaídas ni traje aéreo. La duración fue de dos minutos a una velocidad de 193 kilómetros por hora. Mirá el video

Luke Aikins, que posee 18 000 caídas libres en su carrera, cayó sobre una red de treinta metros por 30, suspendida entre dos grúas, ubicada a una distancia del suelo que no permitiera un efecto rebote en el momento de la caída.

Mientras realizaba el salto, Aikins practicaba la posición de caída, que debía ser de espaldas. Estaba acompañado por dos paracaidistas que lo fueron asistiendo, hasta que en los últimos 1000 metros, ambos accionaron sus paracaídas y Aikins siguió el recorrido en soledad.

Tras el exitoso aterrizaje, a una velocidad de 241 kilómetros por hora, fue recibido por su familia, y ovacionado por todos los presentes. Este paracaidista profesional, de 42 años, que comparte la pasión por volar con su padre y hermano, es la primer persona en realizar un salto de estas características. 

 

 

<>  

Fuente: Infobae

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar