Get Adobe Flash player

Aviones Tecnam P2002JF Sierra para la EAM

El F-27 hizo su vuelo final por la Patagonia

Pruebas de dos prototipos de aviones no tripulados de la FAA

Presentación del Hercules KC-130 TC-69 modernizado

Gulfstream Aerospace Corp. anunció que el pasado sábado, la aeronave completó su primer vuelo, inaugurando el programa de testeo. A comienzos del año entrante, continuarán los vuelos de prueba sumando otras dos aviones y se espera que pueda ser entregado a sus compradores en 2018. 

“Lanzar el programa de prueba del G600 es un hito para nosotros y nuestros clientes, quienes nos guiaron desde el comienzo”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “El vuelo de hoy –agregó-, que no tuvo fallas, representa un paso significativo en el proceso de certificación y entrega, prevista para 2018”.

A pesar de que el vuelo estaba programado recién para el año que viene, el G600 despegó del aeropuerto internacional de Savannah-Hilton (Georgia, EE.UU.), a las 13:50 hs del sábado 17 y permaneció en el aire 2 horas y 53 minutos, alcanzando una altitud de 35 mil pies y una velocidad de mach 0.75. La aeronave fue pilotada por los experimentados pilotos de prueba de la compañía, Scott Martin y Todd Abler, y contó con el soporte a bordo del ingeniero Nathaniel Rutland.

El G600 fue diseñado según los más modernos parámetros de confort y tecnología para su clase, tiene una autonomía de 6.200 millas náuticas (11.482 km) a una velocidad de mach 0.85, alcanzando una velocidad máxima de mach 0.925, la misma del Gulfstream G650ER.

Más detalles sobre el Gulfstream G600 en la próxima edición impresa de aeroespacio.

Fuente y fotos: Gulfstream. 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.VillaRicagk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar