Get Adobe Flash player

Aviones Tecnam P2002JF Sierra para la EAM

El F-27 hizo su vuelo final por la Patagonia

Pruebas de dos prototipos de aviones no tripulados de la FAA

Presentación del Hercules KC-130 TC-69 modernizado

Tras tres meses de obra, el 7 de diciembre el Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” fue inaugurado y continuará sus operaciones con normalidad.  La pista de aterrizaje, la terminal de pasajeros, el estacionamiento y las calles de acceso fueron totalmente renovados.

En septiembre pasado se anunciaba el cierre del Aeropuerto “Gobernador Francisco Grabrielli” para realizar trabajos de mantenimiento, y desde el Ministerio de Transporte de la Nación comunicaban alternativas de viaje para aquellos que tenían viajar desde o hacia Mendoza. La apertura estaba prevista para el 7 de diciembre y así fue.

Considerado el cuarto aeropuerto más importante del país, las 1,6 millones personas que pasan por la terminal aérea, podrán disfrutar de una nueva pista de aterrizaje más amplia,son un sistema de balizamiento con tecnología LED que mejorará los estándares visuales.

La inversión de $ 1200 millones, que se realizó bajo el Plan de Modernización de Aeropuertos,  permitió también renovar la Terminal de Pasajeros con hall de retiro de equipajes y área de check in más modernos , sumado a un estacionamiento y calles de acceso más amplias para facilitar el ingreso y salida del aeropuerto.

De esta manera, se espera potenciar el turismo, con más destinos que conectarán a Mendoza con el resto del país y del mundo, fortaleciendo las economías regionales. 

Fuente y Fotos: Ministerio de Transporte

 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.VillaRicagk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar